La cuestión es que desde hace días estoy obsesivamente enganchado al último disco de EELS, llamado Hombre Lobo. En él, el misterioso Mark Oliver Everett (más conocido como E, es responsable y cabeza pensante del proyecto) presenta "12 songs of desire", tal y como reza el subtítulo del álbum.

No hay una sola canción entre esas doce que me parezca mala, y el disco transmite una sensación que se sitúa entre la suciedad y la belleza, con cierto carácter básico y animal que remite al hombre lobo del título.
Un disco irreprochable y auténtico que puedes escuchar una y otra vez. Algo que, por cierto, no es tan habitual hoy en día.
Nota: Pinchando en la portada puedes escuchar el disco en Spotify.
2 comentarios:
vale tambien entrar al myspace para las versiones acusticas de este grandioso álbum ya que le añade un toque distinto y coincido en lo adictivo, en lo impecablemente realizado y creo que este hombre "lobo" de california tiene por ahi algo mas guardado de estos últimos años. Me ha encantado tu reseña y seguiré rondando tus publicaciones con avidez. saludos.
P.D. si quisieras algun otro album de eels creo que tengo todos, y con gusto los subiré a algun servidor para tu deleite. te dejo mi mail para contacto en caso de requerirlo: imdjtv@gmail.com
Muchas gracias imdjtv, sigo encantado con Hombre Lobo y aún más con tu comentario y oferta; estamos en contacto.
Espero verte pronto por aquí,
Saludos!
Publicar un comentario