viernes, 19 de junio de 2009

Marilyn Manson - Antichrist Superstar (1996)

Hoy comienza la edición de este año del festival Kobetasonik, que un servidor va a cubrir para mtv.es.

No soy un gran aficionado al heavy o al metal, pero me interesa y hay varias bandas que me encantan entre todos los estilos que abarcan, así que espero disfrutar con más de un concierto.

Entre los de esta noche, me da especial morbo el de Marilyn Manson, un grupo que empezó bien y poco a poco se ha ido convirtiendo en una broma de mal gusto.



Antichrist Superstar fue uno de los mejores discos de 1996, con grandes canciones (como "Irresponsible Hate Anthem", "Minute of Decay" o "Tourniquet") y la asombrosa producción de Trent Reznor, a quien Manson debe lo mejor que ha editado en su carrera.

Lo he rescuchado y me sigue pareciendo una joya del metal industrial, pero me aterra lo que voy a presenciar esta noche en directo. Veremos.


Nota: Pinchando en la portada puedes escuchar el disco en Spotify.

No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...