domingo, 15 de febrero de 2009

Prezens - slipped on a bar.

Hace poco más de un mes, Tim Berne editó lo último de Prezens con su sello Screwgun. Es el primer disco que Berne vende exclusivamente en descarga y también se ha convertido en el primer disco que he comprado en mp3.



David Torn, Tim Berne, Craig Taborn y Tom Rainey siguen formando uno de los mejores grupos del momento y, aunque en slipped on a bar. Berne gana más protagonismo que en su anterior grabación, todos ellos están implicadísimos en cada segundo de música.

El disco es una puñetera maravilla. Se queda un poco corto con sus 29 minutos y pico, pero sólo cuesta 4.99 $ y en un momento lo tienes sonando.

Los mejores 5 dólares que he gastado en mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duck de Buffalo Collision (con Tim Berne, Hank Roberts, Ethan Iverson y Dave King -estos dos últimos integrantes de Bad Plus) también salió primero a la venta en descarga y al poco tiempo se publicó en formato CD. A ver si hay suerte con el nuevo de Prezens y hacen lo mismo.

Yahvé M. de la Cavada dijo...

Pues si, el Duck lo tengo fichado, a ver si lo pido pronto...

El de PREZENS se merece una edición física, pero en "expanded edition"!

Diego Sánchez-Cascado dijo...

Le envié a Berne un emilio para preguntárselo y me dijo que no pensaba que se editase físicamente (le había preguntado también por Buffalo Collision, por cierto nombre premonitorio). El disco de Buffalo Collision me va a llegar un día de estos. Le tengo muchas ganas.

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...