jueves, 8 de octubre de 2009

Matt Wilson - That's Gonna Leave A Mark (2008)

Entre los músicos que sigo a rajatabla, que son unos cuantos pero no demasiados, está Matt Wilson. No pregunto ni me cuestiono nada, me lanzo a cualquier nuevo disco suyo sin dudarlo y de momento no me he llevado ningún chasco.

Sus dos últimos discos los grabó con su grupo Arts & Crafts, pero en That's Gonna Leave A Mark Wilson vuelve a la carga con su cuarteto, en el que militan Andrew D'Angelo, Jeff Lederer y Chris Lightcap, tres tipos que saben lo que hacen.



El disco es, como era de esperar, impresionante. Un montón de originales bien escogidos, el "Two Bass Hit" de Dizzy Gillespie y una divertida versión vocal del éxito de War "Why Can't We Be Friends" conforman un repertorio que suena explosivo e inagotable.

No sólo estamos ante uno de los candidatos a mejor disco del año, que también, sino que esta grabación trae bajo el brazo una de las mejores noticias del año: la recuperación y vuelta a los estudios del magnífico saxofonista Andrew D'Angelo, que en 2008 fue operado en dos ocasiones por un tumor cerebral.

La grabación está dedicada a él y esperamos que, ahora que está completamente recuperado, nos ofrezca un montón de música de primera.


1 comentario:

bijinga dijo...

Buenoooooooooo....

Qué maravilla...!!

Magnífico...!

Saludo...

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...