miércoles, 11 de noviembre de 2009

Positive Catastrophe - Garabatos Volume One (2009)

Taylor Ho Bynum es un tipo que me gusta, al igual que Matt Bauder, Michael Attias o Pete Fitzpatrick, pero creo que soy bastante objetivo cuando afirmo que Garabatos Volume One es uno de los discos más refrescantes del año.

Fitzpatrick me sorprendió en especial, ya que no tenía constancia de estuviese metido en estos fregados. Hace años le vi en directo con la banda Clem Snide, de la que fue miembro hasta hace bien poco, y me dejó impresionado. Aquel fue uno de los mejores conciertos de rock que he visto y el guitarrista tuvo mucho que ver en ello. Clem Snide no han vuelto a ser lo mismo desde su marcha. Una pena.

Puedes leer mi reseña de Garabatos Volume One publicada en Cuadernos de Jazz pinchando aquí.




2 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola Yahvé. Siento que el primer comentario de esta entrada sea para decir que no me gusta este Cd. Sabes que en muchas ocasiones he escrito aquí para decir lo contrario, que me gusta la grabación de la que escribes, pero ya te digo en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Esta mañana cuando lo leí me picó mucho la curiosidad, de Bynum y Bauder procuro seguir sus trayectorias, y con los comentarios que haces sobre los otros integrantes de la banda ha sido suficiente para que me lance a buscarlo.
Hay veces que no tengo ganas de escribir y paso por alto algunos de los buenos discos que comentas, para desquitarme, proximamente no lo haré.

Yahvé M. de la Cavada dijo...

No te preocupes Juan Antonio, me parece genial que comentes para decir que no te gusta... Si a todos nos gustase siempre lo mismo estaríamos apañados.
Gracias!!

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...