miércoles, 17 de junio de 2009

Rueda prensa de la Asociación de Ex Colegiales San Juan Evangelista

Copio y pego esto, que aunque ya es inminente creo que es muy importante:

El Festival contra el cierre del Johnny que se celebrará el próximo día 26 a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Johnny y al que ya se han adherido más de 50 cantautores, músicos y cantaores, así como gentes del espectáculo, el periodismo y la Universidad, será de entrada libre con invitación a recoger en la puerta de entrada


ASOCIACIÓN EXCOLEGIALES CMUSANJUAN

Convocatoria de Prensa
DIA: 18 de Junio (jueves)
LUGAR: Ateneo de Madrid (C/Prado, 21)
HORA: 12h.

La Asociación de Ex Colegiales del C.M.U. San Juan Evangelista y residentes de este Colegio Mayor comparecen ante los medios de comunicación para presentar:

• Manifiesto contra el cierre del C.M.U. San Juan Evangelista, que han firmado ya
decenas de intelectuales y artistas.

• Festival contra el cierre del Johnny que se celebrará el próximo día 26 en la
Universidad Complutense y al que ya se han adherido más de 50 cantautores, músicos y cantaores, así como gentes del espectáculo, el periodismo y la Universidad.

• Marcha de las gestiones y movilizaciones que se realizan contra esa medida,
anunciada por Unicaja, gestora del Colegio.

Nos acompañarán: el escritor FELIX GRANDE, el dramaturgo JOSÉ CARLOS PLAZA, la cantaora CARMEN LINARES, el actor RAFAEL ÁLVAREZ “EL BRUJO”, la escritora ELVIRA LINDO


UNICAJA anunció el 3 de mayo el cierre del C.M.U. San Juan Evangelista:
El C.M.U. San Juan Evangelista abrió sus puertas dentro de la Universidad Complutense de Madrid en 1966. Pertenece a la Obra Social de Unicaja. Desde su fundación ha sido referente de libertad, cultura y pluralidad. Su gestión estuvo siempre dirigida a permitir el acceso a la Universidad de las clases menos favorecidas. Su papel pionero durante la transición y su rica e innovadora agenda cultural han sido hasta ahora un referente no sólo en la Universidad sino también para el resto de la sociedad. Unicaja se ha limitado a anunciar su cierre, tras 43 años de existencia, para realizar unas supuestas obras de reforma de las que no se conoce proyecto ni fecha de reapertura.

Contactos:
Juan Baño 617322060 - juanfernandob@gmail.com
Juan Cuesta 676956510 - jcuestarico@hotmail.com
Cristina 625850702 - Cristina.mmi@gmail.com

No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...