miércoles, 5 de noviembre de 2008

Brigada Bravo & Díaz - Músicas Populares de la Guerra Civil

Mañana toca en bilbao un dúo interesantísimo, de los que uno puede esperar un concierto tremendo.

Antonio Bravo y Germán Díaz (a quienes algunos conocerán de diferentes proyectos de Baldo Martínez) forman la Brigada Bravo & Díaz, y su nuevo disco es una verdadera maravilla.

Aquí, la reseña recién publicada en Tomajazz, firmada por un servidor:




De todas formas, también recomiendo la fantástica reseña públicada en el número 109 de Cuadernos de Jazz. Su responsable es Germán Lázaro y merece mucho la pena pegarle una lectura. Pero mucho.

2 comentarios:

Pachi Tapiz dijo...

Para quienes hemos disfrutado con este disco y con el directo de Antonio Bravo y Germán Díaz, una buena noticia (supongo): en Japón el periodista (y músico e investigador) Nobu Stowe de Jazz Tokyo ha elegido este disco como la mejor grabación internacional de 2008. En http://www.jazztokyo.com/best_cd_2008/int14.html está la reseña (en japonés) y en http://www.jazztokyo.com/best_cd_2008/cd2008.html está la lista completa con lo mejor de 2008.

Como adelanto, comentar que en enero de 2009 vamos a publicar una entrevista con Antonio Bravo y Germán Díaz en Tomajazz.

Pachi Tapiz dijo...

Ya tenemos a la Brigada Bravo&Díaz en la portada de Tomajazz. Si me lo permite Yahvé, allá va el enlace a la entrevista: http://www.tomajazz.com/perfiles/brigada_bravo_diaz.htm

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...