lunes, 6 de abril de 2009

Bud Shank and Lou Levy - Lost In The Stars

Bud Shank falleció el pasado 2 de abril.

Creo que la primera vez que le escuché fue en algún disco de Chet Baker para el sello Pacific. Aunque nunca le he tenido como un instrumentista genial, he aprendido a apreciarle con el tiempo.

Este dúo con el delicioso pianista Lou Levy está entre sus mejores grabaciones y, a nivel personal, es un disco que me trae recuerdos de la época en que mas escuché a Shank, gracias a varios discos de Fresh Sound.



He aquí mi homenaje al bueno de Bud. Descansa en paz, amigo.

1 comentario:

Jordi dijo...

Que pasa Yhavé,
me alegro de verte por aquí, a mi personalmente el amigo Chet Baker se me hace muy cansino y si se me pone a cantar aún peor, no sabia de tu interés en el mundo del Comic ni lo de tu tienda! he abierto un hilo en JazzItIs sobre el tema comics. A ver si se repite este verano el festival Zorniano en Marciac y nos vemos por allí!

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...