domingo, 21 de diciembre de 2008

Ron Sexsmith - Exit Strategy Of The Soul

Tenía a Ron Sexsmith un poco abandonado hasta que le vi en directo hace unas semanas. He tenido el lujo de asistir a casi un centenar de conciertos este año y este fue espectacular, algo fuera de lo normal.


Así que, al día siguiente, reescuché de forma urgente Blue Boy, disco producido por Steve Earle que en su momento me había decepcionado. Me gustó, pero mi curiosidad y la sugestión que me había producido su concierto me hicieron volver a escuchar su último trabajo, Exit Strategy Of The Soul, que solo había caido en mis oidos de forma circunstancial en Power Records.


Pues bien, resulta que es una de sus mejores grabaciones, llena de composiciones de primera categoría, con Sexsmith y su voz en plena forma y una producción preciosa.

No se puede comparar con escuchar al canadiense en vivo, pero este disco es fantástico, y temas como "This Is How I Know" o "Poor Helpless Dreams" son absolutamente inolvidables.

Una vez, sin pretenderlo, dejé a Sexsmith apartado de mi universo musical. No volverá a pasar.


(fotografía de Ron Sexsmith por Naiara Gago; Kafe Antzoki, Bilbao, 4 de diciembre de 2008)

No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...