viernes, 2 de julio de 2010

Guitarra Robada en el Azkena Rock Festival - recompensa 2000€‏

Hola a todos,

Por favor os pediría la máxima colaboración, leyendo y reenviando este email a la mayor gente posible.

El día 26 de junio en el Azkena Rock Festival, robaron esta guitarra de Chris Isaak (no es de el, ni de Bob Dylan, como creemos piensa el chorizo, es del guitarrista de Chris), por favor pasarlo a cualquier contacto que estiméis oportuno y que pueda estar relacionado con el mundo de la música (músicos, backliners, promotores....).

Es difícil venderla sin que nos enteremos ya que es una pieza única que carece de numero de serie. Cualquier información de su paradero o del paradero del chorizo se gratificara con 2000€ en cash.

Por favor poneros en contacto con nosotros (info@lasttourinternational.com o al 944154551) para cualquier duda, gracias por vuestra colaboración, abajo va una descripcion de la guitarra por su dueño.

Descripción de la guitarra robada Azkena Festival de Vitoria, 26 de Junio 2010


Guitarra eléctrica Skyway perteneciente a Hershel Yatovitz, guitarra principal de Chris Isaak.
Se trata de un modelo único, un prototipo producido expresamente para Hershel, por lo tanto no cuenta con número de serie.

Tiene un montón características únicas, como un prototipo único de puente tremolo (por lo que no hay otro igual ni parecido de ningún modelo en el mercado). El cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego. La parte trasera tie

ne acabado en blanco ópalo.
El mástil es igual al de una fender Stratocaster, construido en madera de arce de "ojo de pájaro" y en la pala se puede leer Skyway.

La junta entre el mástil y el cuerpo es también única, ya que tiene una chapa metálica entre ambas piezas (no como todas las guitarras, que suelen estar sobre el cuerpo para atornillar el cuerpo al mastil).

Bajo el golepador se encuentra la electrónica. Tiene pastillas bobinadas a mano por Carey Nordstrand y además tiene sistema de cancelación de ruido desarrollado por

Suhr Guitars por toda la parte interna del golpeador. El potenciómetro de todo tiene un switch (botón) para activar la pastilla e puente. La entrada de jack es una Villex mid booster con un pequeño selector.

Como veis es una guitar

ra única con unas características muy completas y de primer nivel, por lo que no hay otra en el

mundo igual (ni probablemente parecida), así que si la veis no dudéis en que es la guitarra robada.





No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...