viernes, 30 de abril de 2010

Adam Rogers - Sight (2008)

Extraído de mi reseña para Cuadernos de Jazz:

"Que Adam Rogers es uno de los mejores guitarristas de jazz en activo y uno de los pocos que tiene algo interesante que decir de entre los aparecidos en los últimos años es algo bien claro. Pocas veces decepciona y siempre muestra un equilibrio magnífico entre técnica e inspiración, sabiendo poner sus armas al servicio de la batalla. Sin embargo, escucho Sight y me pasa como con su anterior disco en trío, Time and The Infinite: me gusta, pero me cansa."

Puedes leer la reseña completa pinchando AQUÍ.

1 comentario:

Troglo Jones dijo...

Supongo que el instrumento trae esa dificultad de serie. Es difícil sonar distinto, o así me lo parece a mí. Sonamos muy bien, pero echamos de menos un pelín de algo.

Salud.

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...