jueves, 7 de enero de 2010

Gerald Cleaver - Farmers By Nature (2008)

Tres de mis músicos vivos favoritos se juntaron este año para grabar este disco. No es que Cleaver, Craig Taborn y William Parker no acostumbren a tocar juntos, pero la idea de escucharles en trío me resultaba muy excitante.

Curiosamente, el resultado no me gusta tanto como yo esperaba. Puede ser que esperaba demasiado o que ellos no están a la altura. Aunque también puede ser que, estando ante música tan densa como esta, necesite más escuchas para asimilarlo adecuadamente.



Ojo, que tiene momentos que me encantan, pero me he quedado un poco a medias. Por otro lado, no se me han quitado las ganas de reescucharlo, o sea que aún queda esperanza.


Nota: Pinchando en la portada puedes escuchar el disco en Spotify.

No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...