domingo, 19 de junio de 2011

Bruce Springsteen - The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle (1973)

Este fue el principio de la E Street Band. Hoy, con la muerte de Clarence Clemmons, también es el fin de la mítica banda, en cierta forma.

Aparte de Garry Tallent, Clemmons era el único que estuvo en la banda desde el primer día hasta el último, y siempre fue uno de sus miembros más emblemáticos de la misma, llegando a ser la imagen (grande, imponente, negra y orgullosa) más representativa de la E Street Band.



The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle también es el primer disco de Bruce Springsteen que tuve. Le tengo cierto cariño y la verdad es que no lo escuchaba desde hace más de una década.

No es mi favorito, pero es un gran disco.

1 comentario:

José Luis Subtil dijo...

Este disco también fue uno de los primeros que tuve de Springsteen. De hecho, creo que fue el primero que me compré en CD (antes había comprado alguno en cintilla, de quinceañero, cuando no tenía dinero para una cadena en condiciones). Junto al Born to Run, es uno de mis favoritos. La muerte de Clarence nos ha entristecido profundamente a todos los fans del Boss. Sin duda, una pérdida irreparable para el mundo de la música de verdad.

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...