martes, 31 de agosto de 2010

Sobre nuevos y viejos blogs

No hay mucha gente escribiendo sobre música que me interese, la verdad. Los motivos son variados, pero se pueden resumir en que (nos) queda poco tiempo en el día a día para lidiar con palabras y opiniones de poca calidad.

No es ningún secreto que soy un firme defensor de algunos blogs, algunos de ellos inexistentes. Inexistentes porque hay blogs que duermen en la mente de sus creadores potenciales, sin llegar a nacer nunca. Esto es una desgracia porque, a estas alturas, todos sabemos que la información de categoría no tiene por qué (ni suele) estar en los grandes medios.

Así que, cuando un tipo que SABE -y perdonen las mayúsculas- decide estrenar blog siempre es una gran noticia. Y cuando otro tipo que SABE le da una vuelta a su blog y lo renueva, también es otra gran noticia.

Así que no duden en descubrir Dark was the night, el nuevo blog de Cayetano López, porque es un tipo que SABE lo que dice, lo que no es tan habitual.

Y aprovechen para darse una vuelta también por Easy does it, el blog de Fernando Ortiz de Urbina, porque renovado o no, sigue siendo uno de los mejores blogs sobre jazz que hay.

Hay algún que otro blog en construcción y/o periodo de prueba sobre el que hablaremos más adelante, aunque menos interesantes que los mencionados anteriormente.

Y algún otro que parece no decidirse a nacer y se mantiene agazapado en el perfil personal del desalmado facebook de su autor, aunque me he propuesto que pronto llegue a la blogosfera (cristo, que palabra más horrenda y carente de sentido).

Seguiremos informando.

1 comentario:

Paco Macías dijo...

Desde luego que el blog de Fernando es uno de los mejores que hay, y que el de Caye, es para tenerlo guardadito y mirarlo de forma asidua, espero que le duren mucho las ganas.

Otro que también sabe un montón es bison ravi, pero hace ya tiempo que no le da una nueva entrada a su blog y es una verdadera lástima.

Oye Yahvé, me gustaría saber si has escuchado el disco de Camarón "La leyenda del tiempo" y qué opinión te merece.

Bueno, nada mas que un saludo y gracias por tus entradas en tu blog, hay poca gente tan constante como tú.

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...