sábado, 14 de marzo de 2009

Ben Allison - Cowboy Justice

Mi filia por Ben Allison no es ningún secreto. Sus últimos discos siempre han estado en mis listas de "lo mejor del año" y hace un año le dediqué un artículo en la revista Cuadernos de Jazz.

Hoy me ha venido a la cabeza su disco Cowboy Justice, de forma repentina y como recomendación original, moderna e irreprochable para alguien poco habituado al jazz.



Para no lanzarme a la piscina, lo he reescuchado con atención y me he quedado tranquilísimo con respecto a la mencionada recomendación. Es tan cojonudo como lo recordaba.

Allison, Ron Horton, Steve Cardenas y Jeff Ballard a pleno rendimiento; tela marinera. Así que hago extensible mi recomendación a todo aquel que aún no se haya asomado a Cowboy Justice.

Y para colmo, si no recuerdo mal, su siguiente disco era todavía mejor. ¿Quién dijo que no había nada nuevo en el jazz?

No hay comentarios:

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...