martes, 28 de octubre de 2008

Un dia más, un disco más... Presentación y declaración de intenciones

A veces tengo la sensacion de que sólo nos queda la música.

La vida no está mal, tiene sus cosas, pero tampoco es para tanto. Entre la mediocridad que nos rodea, solo podemos esperar destellos de belleza en pequeñas cosas, filias intimas y domésticas que sirvan de bálsamo para nuestra alma aletargada.

Mi intención con este blog es comentar la música que vaya ocupando mis días. Principalmente será jazz, aunque habrá bastantes otras cosas teniendo en cuenta mi incontinencia musical. Intento escuchar algo nuevo cada día, pero las circunstancias mandarán.

Algunos días serán más de un disco y otros no habrá ninguno; en otras ocasiones será un concierto, evento o texto destacable, pero de una forma u otra iré diseñando una cartografía musical del mundo que me rodea.

También intentaré recopilar todos los textos que he ido publicando aquí y allá en los últimos años, cosa que ya intenté sin exito ni continuidad en mi myspace.

Otros sitios donde se me puede encontrar en internet:
cuadernosdejazz.com
tomajazz.com
zincomics.com
facebook.com/yahvejazz
twitter.com/yahvemusic
myspace.com/yahve
myspace.com/yahvesolo
myspace.com/gacelathompson

Creo que eso es todo. Me voy a escuchar algo, a ver si mejora el día.

otros días, otros discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...